LIMPIEZA DE ENERGÍAS DENSAS

Miércoles 12 de Abril a las 19hs.



TURMALINA

En periodos de tanto movimiento energético, muchas personas solemos experimentar algunas emociones displacenteras que nos conectan con energías un poco más densas. Esto nos hace movernos del eje y en ocasiones perder el equilibrio o estar en la cornisa del abismo... Un abismo emocional que puede estimular desesperación y angustia. Cuando esto ocurre nuestro Ser, que simplemente viene a experimentar eso, tiene la opción con voluntad y apoyo de traspasarlo, o bien dejarse caer. Este mes, conectaremos con esas situaciones que nos hacen (o han hecho) tambalear, o caer, vamos a conectarnos profundamente con ellas y con la ayuda de nuestro cristal Turmalina, pedirle la asistencia para que esa energía sea absorbida de nuestro cuerpo energético, que todo rastro de esa energía nuestro cristal la limpie de nuestro Cuerpo/Ser. Conectados siempre desde el Amor con el corazón del Cristal y el nuestro. Finalizaremos creando un campo de energía desde cada cristal Turmalina, para envolver a nuestra Madre Tierra apoyando y sosteniendo la limpieza de las energías densas.


Nos unimos el Miércoles 12 de Abril a las 19hs de tu país.

--------------

Si quieres asistir presencialmente en el apartado IR A UN CÍRCULO podrás encontrar el Círculo más cercano a tu ciudad.

También podrás participar desde el lugar en el que estés con unas sencillas pautas que podrás encontrar en el apartado CÓMO PARTICIPAR.

Si deseas abrir un Círculo en tu lugar puedes escribirnos a redcristal@agartam.com y te informaremos de cómo hacerlo.

Los círculos de la Red Cristal son una actividad gratuita que ofrece Agartam y están abiertos a cualquier persona que desee participar.
www.agartam.com

Si necesitas más información escríbenos a redcristal@agartam.com.

----------

La Red es guiada y coordinada por Carolina Lugones. 
Compartir:

Convocatorias Anteriores