AMISTAD Y COOPERACIÓN.

 Miércoles 10 de Mayo a las 19hs.


RODOCROSITA


Reforzamos este mes los lazos más afectivos y cercanos de nuestra vida, esos que nos hacen sentir en plenitud y son una caricia para el Alma. Recordando que estamos siento y creciendo a través de la cooperación mutua y en Unidad. Somos Seres de Luz que necesitamos de la compañia, el amor, la amistad, el apoyo y nos unimos para fortalecer esa consciencia. Si en nuestro entorno logramos sostener vínculos amorosos nuestro interior se expande más para dar lugar y regalar de esa energía a otros. 
A sí mismo recordamos que vivimos en un planeta donde la misma naturaleza esta en cooperación constante y todos sus seres vivientes forman parte de esta Red. Nos conectaremos con el Amor y la energía de conexión del cristal Rodocrosita para expandir y purificar así nuestra energía de Unidad con toda la Madre Tierra, agradeciendo todos los vínculos de amistad y cooperación de los seres humanos, animales, vegetales y minerales que enriquecen nuestra vida.


Nos unimos el Miércoles 10 de Mayo a las 19hs de tu país.

--------------

Si quieres asistir presencialmente en el apartado IR A UN CÍRCULO podrás encontrar el Círculo más cercano a tu ciudad.

También podrás participar desde el lugar en el que estés con unas sencillas pautas que podrás encontrar en el apartado CÓMO PARTICIPAR.

Si deseas abrir un Círculo en tu lugar puedes escribirnos a redcristal@agartam.com y te informaremos de cómo hacerlo.

Los círculos de la Red Cristal son una actividad gratuita que ofrece Agartam y están abiertos a cualquier persona que desee participar.
www.agartam.com

Si necesitas más información escríbenos a redcristal@agartam.com.

----------

La Red es guiada y coordinada por Carolina Lugones. 
Compartir:

Convocatorias Anteriores