CURACIÓN Y CALMA

 Miércoles 14 de Junio a las 19hs.



DIOPTASA


Como la describe Katrina Raphaell en su libro "Transmisión a través de cristales", <límpida como aguas verdes y profundas, la Dioptasa aparece en la escena del mundo como un faro de esperanza y curación de los reinos interiores del chakra corazón.> 
Es que en tiempos turbulentos y desafiantes para el Ser Humano, surge el ímpetu de un faro guía hacia la calma y curación. Es por ello que este mes damos fuerzas al chakra corazón de cada uno, allí donde hay dolor, heridas, resentimiento, culpas ó pérdidas; intencionar y renovar la energía del Amor es nuestro propósito para reunirnos este mes, en conjunto y Unión recordarnos la fuerza que vive y reside dentro de nosotros. No podemos dar ni ofrecer aquello que no practicamos con nosotros mismos; pues bien, cuánto Amor te dedicas a tí? Cuánto te perdonas? Con cuánta compasión miras tus actos? Detengamosnos un momento a observar ese mundo externo, el allí afuera, y veamos cuánto Amor estamos ofreciendo a las situaciones que ocurren. 
En esta oportunidad, en compañia de la Dioptasa, llevaremos Luz resplandeciente a nuestros corazones y ahondaremos en el núcleo de la Madre Tierra para intensificar su Amor desde nuestros cristales y nuestro corazón para acompañar a la curación y calma en el Planeta.
La Dioptasa es un cristal difícil de conseguir por su elevado costo y rareza, intenta de todos modos buscarla. Como última opción si quieren hacer la meditación pueden utilizar el cristal Esmeralda.

Nos unimos el Miércoles 14 de Junio a las 19hs de tu país.

--------------

Si quieres asistir presencialmente en el apartado IR A UN CÍRCULO podrás encontrar el Círculo más cercano a tu ciudad.

También podrás participar desde el lugar en el que estés con unas sencillas pautas que podrás encontrar en el apartado CÓMO PARTICIPAR.

Si deseas abrir un Círculo en tu lugar puedes escribirnos a redcristal@agartam.com y te informaremos de cómo hacerlo.

Los círculos de la Red Cristal son una actividad gratuita que ofrece Agartam y están abiertos a cualquier persona que desee participar.
www.agartam.com

Si necesitas más información escríbenos a redcristal@agartam.com.

----------

La Red es guiada y coordinada por Carolina Lugones. 
Compartir:

Convocatorias Anteriores