Cómo participar

                                   
                   
La Red Cristal se reúne enla luna creciente a llena
con un propósito de sanación que puedes encontrar en "Convocatoria del mes"


Estas convocatorias, al ser causas globales necesitan de una gran Luz de ayuda y sanación que se genera con la Unión en Red de muchas personas con sus cristales.







Para unirse a la Red existen varias posibilidades:


1. Conectarse individualmente
Desde el lugar en el que estés. Es la forma más sencilla. Más abajo encontrarás una guía para saber Cómo conectarte desde tu lugar. 


2. Asistir al Círculo más cercano a tu ciudad
Actualmente la Red se está formando y se están abriendo Círculos en distintos países.
En el Círculo la Luz que se genera es inmensa y profundamente sanadora tanto para el propósito que tratamos como para los asistentes.
Es una experiencia muy gratificante.
En el apartado Ir a un Círculo Presencial encontrarás los lugares donde hay Círculos abiertos para que puedas asistir.


3. Abrir un Círculo en tu lugar
Si sientes el deseo de llevar esta iniciativa a tu lugar te ayudamos y asesoramos en el proceso
Agradecemos a todas aquellas personas que con su iniciativa llevan los Círculos a su lugar pues la experiencia que aportan a todos los asistentes y al lugar donde se realizan es profundamente enriquecedora.


Si deseas colaborar en esta Red, sea en la manera que sea, puedes escribirnos indicándonos cómo deseas colaborar a 
redcristal@agartam.com 
Cada mes te haremos llegar el propósito y las novedades que vayan surgiendo en la Red. 


¿Cómo puedes individualmente conectarte desde tu lugar?


A esa hora, o cuando lo desees, tómate unos momentos en silencio para ti y entrar en conexión con el cristal que hayas elegido para conectarte con la Red.

  • Haciendo unas respiraciones profundas permite que todo tu Ser vaya entrando en calma y sintonía con el cristal y pídele a tu corazón que se conecte con el corazón de tu cristalSiente esa unión y disfrútala unos momentos.

  • Cuando te sientas preparad@ da paso a conectarte con la Red Cristal y siente cómo te unes a ella. Si te resulta más fácil puedes imaginar el corazón de la Red cristal como una esfera cristalina luminosa de colores iridiscentes y cómo tu cristal y tú os conectáis a ella.

  • Una vez te sientas unid@, es el momento de realizar el envío del propósito del mes a la Tierra (conviene haberlo leído. Se encuentra en el apartado Convocatoria del mes). Siente como toda la Red genera una Luz Cristal (la que se sugiere en el propósito) que se envía a la Madre Tierra. Permanece unos minutos en ello y disfruta de la conexión y todas las sensaciones que vas experimentando hasta que sientas que ha finalizado el envío. 

  • Ahora el siguiente momento es un momento para ti, para recibir guía por parte de tu cristal. Desde la conexión con la Red, (con la esfera que has imaginado), es enviada luz a tu cristal, escúchale atentamente y la información que quiere compartir contigo. Puede que te de claves para tu vida, o sobre cómo trabajar con él o cómo ayudar en sanación.

  • Una vez terminado esto y antes de cerrar puedes aprovechar toda esta luz de sanación para enviarla a las personas que lo sientas que lo necesitan imaginándolas como la esfera les ayuda o te llega a ti la información de cómo ayudarlas.

  • Para terminar da las gracias y cierra la conexión con la Red sintiendo como te desconectas de la esfera y de tu cristal.

Al volver al cuerpo de nuevo estamos a solas con nuestro cristal a quién miramos ahora sabiendo algo nuevo sobre su potencial. Se recomienda escribir lo que consideremos importante para que no se nos olvide.



*Estas pautas son una guía aunque cada persona lo puede hacer de la manera que más le guste y le ayude a sentirse conectado.








Convocatorias Anteriores