¿Que es?

                                                    
      La Red Cristal es una Red formada por la Unión de personas que sienten Amor y conexión por los Cristales y deciden unirse con ellos con el propósito de llevar Luz, Amor y Sanación hacia ellos mismos, sabiendo que si estamos alineados con nuestro Ser y vibramos Amor, podemos enviar esa Luz, Amor y Sanación a nuestro planeta Tierra y a los sucesos que se desarrollan en él.                                     

Gran parte de las personas que se sienten atraídas por los Cristales comprenden de manera intuitiva que un cristal es una gran herramienta de Sanación, llena de luz y magia que aportar al mundo y a nuestro alrededor. 


Conectando con sus cualidades sanadoras desarrollamos las nuestras propias y podemos ponerlas al servicio de ayuda a los demás.

Aprendemos a sentir varios matices de la Luz Cristal y reconocerlos, sintiendo sus cualidades e integrando las distintas vibraciones para comprender en qué situaciones tienen cada una su mayor potencial y poder aplicarlas.



Guiados por la Sabiduría Mayor, realizamos envíos de esta luz y vibración sanadora a causas globales que lo requieran de ayuda al Planeta y a la humanidad así como personas y situaciones que lo necesiten, asentándonos en el respeto, la confianza, la sabiduría y el amor.


Para participar: es importante estar conectados con la intención de querer llevar sanación y amor a nuestros corazones y expandirla a la Madre Tierra y los sucesos que ocurran en ella que requieran del apoyo y elevación de energía. 

No son necesarios conocimientos sobre cristales, sólo amor deseos de ayudar y colaborar.

Puedes sumarte individualmente con tu cristal desde donde estés con una sencilla pauta de conexión o asistir a una de las reuniones de Círculos que se realizan cercana a tu lugar.

En el apartado Cómo Conectarse encontrarás una guía sobre cómo conectarte individualmente.

Y en el apartado Ir a un Círculo Presencial encontrarás la lista de los Círculos que actualmente se reúnen. 


La convocatoria se realiza el segundo miércoles de cada mes y cada mes tiene un propósito de sanación diferente que se encuentra en el apartado Propósito del mes.

¿Quieres asistir a uno de los Círculos y no hay ninguno en tu ciudad? Si lo deseas, puedes abrir uno en tu lugar, nosotros te ayudamos y asesoramos para ello.


Por que la Red: cuando trabajamos en Círculo el potencial sanador se multiplica y la Luz que se genera sirve de gran ayuda tanto a las situaciones a las que enviamos esa luz como a las personas que forman el Círculo. Al trabajar en Red, la suma de Círculos y personas hace que el gran potencial de luz que se genera en Red pueda llegar a ser significativo para causas globales en las que se requiere el envío y la suma de energía y luz sanadora de muchas personas.

Si quieres participar en cualquiera de las formas que proponemos puedes escribir a redcristal@agartam.com

                Coordinadora de la Red Cristal: Betina Pereira.








                   
La Red Cristal se reúne el segundo miércoles de cada mes 
a las 19hs.
con un propósito de sanación que puedes encontrar en "Convocatoria del mes"

Estas convocatorias, al ser causas globales necesitan de una gran Luz de ayuda y sanación que se genera con la Unión en Red de muchas personas con sus cristales.






Para unirse a la Red existen varias posibilidades:


1. Conectarse individualmente
Desde el lugar en el que estés. Es la forma más sencilla. Más abajo encontrarás una guía para saber Cómo conectarte desde tu lugar. 


2. Asistir al Círculo más cercano a tu ciudad
Actualmente la Red se está formando y se están abriendo Círculos en distintos países.
En el Círculo la Luz que se genera es inmensa y profundamente sanadora tanto para el propósito que tratamos como para los asistentes.
Es una experiencia muy gratificante.
En el apartado Ir a un Círculo Presencial encontrarás los lugares donde hay Círculos abiertos para que puedas asistir.


3. Abrir un Círculo en tu lugar
Si sientes el deseo de llevar esta iniciativa a tu lugar te ayudamos y asesoramos en el proceso
Agradecemos a todas aquellas personas que con su iniciativa llevan los Círculos a su lugar pues la experiencia que aportan a todos los asistentes y al lugar donde se realizan es profundamente enriquecedora.


Si deseas colaborar en esta Red, sea en la manera que sea, puedes escribirnos indicándonos cómo deseas colaborar a 
redcristal@agartam.com 
Cada mes te haremos llegar el propósito y las novedades que vayan surgiendo en la Red. 


¿Cómo puedes individualmente conectarte desde tu lugar?


A esa hora, o cuando lo desees, tómate unos momentos en silencio para ti y entrar en conexión con el cristal que hayas elegido para conectarte con la Red.

  • Haciendo unas respiraciones profundas permite que todo tu Ser vaya entrando en calma y sintonía con el cristal y pídele a tu corazón que se conecte con el corazón de tu cristalSiente esa unión y disfrútala unos momentos.

  • Cuando te sientas preparad@ da paso a conectarte con la Red Cristal y siente cómo te unes a ella. Si te resulta más fácil puedes imaginar el corazón de la Red cristal como una esfera cristalina luminosa de colores iridiscentes y cómo tu cristal y tú os conectáis a ella.

  • Una vez te sientas unid@, es el momento de realizar el envío del propósito del mes a la Tierra (conviene haberlo leído. Se encuentra en el apartado Convocatoria del mes). Siente como toda la Red genera una Luz Cristal (la que se sugiere en el propósito) que se envía a la Madre Tierra. Permanece unos minutos en ello y disfruta de la conexión y todas las sensaciones que vas experimentando hasta que sientas que ha finalizado el envío. 

  • Ahora el siguiente momento es un momento para ti, para recibir guía por parte de tu cristal. Desde la conexión con la Red, (con la esfera que has imaginado), es enviada luz a tu cristal, escúchale atentamente y la información que quiere compartir contigo. Puede que te de claves para tu vida, o sobre cómo trabajar con él o cómo ayudar en sanación.

  • Una vez terminado esto y antes de cerrar puedes aprovechar toda esta luz de sanación para enviarla a las personas que lo sientas que lo necesitan imaginándolas como la esfera les ayuda o te llega a ti la información de cómo ayudarlas.

  • Para terminar da las gracias y cierra la conexión con la Red sintiendo como te desconectas de la esfera y de tu cristal.

Al volver al cuerpo de nuevo estamos a solas con nuestro cristal a quién miramos ahora sabiendo algo nuevo sobre su potencial. Se recomienda escribir lo que consideremos importante para que no se nos olvide.



*Estas pautas son una guía aunque cada persona lo puede hacer de la manera que más le guste y le ayude a sentirse conectado.













Convocatorias Anteriores