¿Que es?

                                                    
      La Red Cristal es una Red formada por la Unión de personas que sienten Amor y conexión por los Cristales y deciden unirse con ellos con el propósito de llevar Luz, Amor y Sanación hacia ellos mismos, sabiendo que si estamos alineados con nuestro Ser y vibramos Amor, podemos enviar esa Luz, Amor y Sanación a nuestro planeta Tierra y a los sucesos que se desarrollan en él.                                     

Gran parte de las personas que se sienten atraídas por los Cristales comprenden de manera intuitiva que un cristal es una gran herramienta de Sanación, llena de luz y magia que aportar al mundo y a nuestro alrededor. 


Conectando con sus cualidades sanadoras desarrollamos las nuestras propias y podemos ponerlas al servicio de ayuda a los demás.

Aprendemos a sentir varios matices de la Luz Cristal y reconocerlos, sintiendo sus cualidades e integrando las distintas vibraciones para comprender en qué situaciones tienen cada una su mayor potencial y poder aplicarlas.



Guiados por la Sabiduría Mayor, realizamos envíos de esta luz y vibración sanadora a causas globales que lo requieran de ayuda al Planeta y a la humanidad así como personas y situaciones que lo necesiten, asentándonos en el respeto, la confianza, la sabiduría y el amor.


Para participar: es importante estar conectados con la intención de querer llevar sanación y amor a nuestros corazones y expandirla a la Madre Tierra y los sucesos que ocurran en ella que requieran del apoyo y elevación de energía. 

No son necesarios conocimientos sobre cristales, sólo amor deseos de ayudar y colaborar.

Puedes sumarte individualmente con tu cristal desde donde estés con una sencilla pauta de conexión o asistir a una de las reuniones de Círculos que se realizan cercana a tu lugar.

En el apartado Cómo Conectarse encontrarás una guía sobre cómo conectarte individualmente.

Y en el apartado Ir a un Círculo Presencial encontrarás la lista de los Círculos que actualmente se reúnen. 


La convocatoria se realiza el segundo miércoles de cada mes y cada mes tiene un propósito de sanación diferente que se encuentra en el apartado Propósito del mes.

¿Quieres asistir a uno de los Círculos y no hay ninguno en tu ciudad? Si lo deseas, puedes abrir uno en tu lugar, nosotros te ayudamos y asesoramos para ello.


Por que la Red: cuando trabajamos en Círculo el potencial sanador se multiplica y la Luz que se genera sirve de gran ayuda tanto a las situaciones a las que enviamos esa luz como a las personas que forman el Círculo. Al trabajar en Red, la suma de Círculos y personas hace que el gran potencial de luz que se genera en Red pueda llegar a ser significativo para causas globales en las que se requiere el envío y la suma de energía y luz sanadora de muchas personas.

Si quieres participar en cualquiera de las formas que proponemos puedes escribir a redcristal@agartam.com

                Coordinadora de la Red Cristal: Carolina Lugones.